Entradas populares

domingo, 15 de abril de 2012

AYER FUI ÉL, AHORA SOY YO


Muchas cosas cambian en esta vida; y el tiempo sigue su marcha, Ayer fui él, ahora soy yo, una cruda realidad que hemos experimentado todos en algún momento, unos para bien y otros para mal; sin embargo nos preguntamos, ¿realmente cambiamos por algo  o es instintivo?
La vida nos ha enseñado muchas cosas que a lo largo del tiempo ha determinado la metamorfosis  de  nuestro yo, desde muy niños  creímos ser  consientes de nuestros actos; pero a medida que fuimos creciendo, nos dimos cuenta que no era así.
Ahora que somos  mayores;   la pregunta que nos hacemos, ¿así me comportaba? ¿Qué tal si hay cosas de las que eras capaz, pero en algún momento te sentiste incapaz de hacer? ¿Qué tal si hoy  has cambiado? , ¿Qué tal si alguna vez te diste cuenta que hacías el mal?, pero ahora quieres reparar lo hecho. 
El cambio de conducta de las personas por lo general es una decisión propia, producto de nuestros  propios deseos y si no estamos conformes con este cambio;  lo mejor es retroceder unos pasos atrás y recuperar parte de lo que fuimos.
En general todos cambiamos, renacemos,  con una ideología  más apegada a la realidad;  ya sea por alguna razón o de manera espontanea, Las personas no se comportan con arreglo a las leyes de la lógica, sino con arreglo a otras leyes distintas; la de las emociones y los sentimientos. Hay que tener en cuenta que con consejos o con razones no se cambian las conductas sino es oficio de la vida el adquirirlas.
Todo se encuentra en un cambio constante, y tu eres parte del todo, si todo cambia tu cambias.
                

No hay comentarios:

Publicar un comentario